¿Quieres ser empresario, vivir la vida que te gustaría vivir y hacer una buena inversión en una FRANQUICIA de futuro...?

 

diego

Con una FRANQUICIA de PAMPAPIZZA, lo conseguirás. Te voy a contar como:

Hola! Soy Diego, fundador de PAMPAPIZZA y de FRANQUICIA PAMPAPIZZA.

Vine a España de turismo, me enamoré y me casé. 

Ahora tengo una mujer y unas hijas preciosas.

Hace dos años me quedé en paro. La verdad es que fueron unos días duros para mí. 

Soy padre de familia y a no me gusta que a mi familia le falte de nada.

Así que después de valorar las ofertas de trabajo que tenía, decidí que tenía que cambiar el “chip”.

Analicé mis habilidades y supe que podía montar un negocio propio y depender solo de mí. Tener libertad y además ingresos mucho más altos que los que me proporcionaría cualquier trabajo asalariado.

Capitalicé el paro y creé PAMPAPIZZA, pizzas tipo argentino con una masa fresca, artesana. 

Haciendo pizzas sin recalentar la masa y además con unas salsas que me enseñó a hacer mi abuelita, que era Italiana, que le dan un toque totalmente diferente y que conquistaron enseguida a mis clientes.

Y unas empanadas (que ahora se están poniendo tan de moda) como las hacía mi abuelita, con carnes e ingredientes de primera calidad.

Después de dos años soy totalmente independiente, y ahora me he propuesto ayudar a aquellas personas que se quieran convertir en empresarios e introducirse en uno de los mercados que más está creciendo a través de la FRANQUICIA.

El mercado de las Pizzas Take Away es uno de los que más aguantan las crisis, por lo que produce unos ingresos estables a lo largo del tiempo, por eso una FRANQUICIA, de PAMPAPIZZA AHORA ES LA MEJOR OPCIÓN.

Si quieres ser empresario, vivir la vida que te gustaría vivir, o quieres hacer una buena inversión de futuro, para ti y para tus hijos, no lo dudes, ahora tienes una oportunidad de invertir y ser libre a través de la FRANQUICIA PAMPAPIZZA.

Déjanos tus datos y mi equipo y yo, nos ocuparemos de todo.