Bienvenidos a Pampapizza

Empanadas caseras al estilo argentino

Trabajando a diario la masa fresca de nuestars pizzasHola, soy Diego y os doy la bienvenida a nuestra página web de las PIZZAS Y EMPANADAS, PAMPAPIZZA.

Esta Web es la punta del ICEBERG de un trabajo que llevo realizando desde hace dos años.

Porque a veces la vida te lleva a hacer lo que te gusta por diferentes caminos.

Caminos que a veces nos asustan, caminos que a veces son oscuros y caminos que nos hacen ir tomando decisiones en nuestra vida.

Llegué a Dosrius persiguiendo un amor.

Y aquí me quedé.

Trabajé en varias empresas, buscándome la vida como podía, para poder estar junto a la persona que amo.

Cuando ya estaba bien establecido en una empresa hicieron una regulación de empleo y me quedé sin trabajo.

Trabajé en varias empresas, buscándome la vida como podía, para poder estar junto a la persona que amo.

Y aquí tuve que tomar la gran decisión, seguía buscando trabajo o empezaba a hacer lo que realmente me gustaba…hacer Pizzas. 

Soy Argentino, descendiente de Italianos, Españoles y Polacos. Y la vena Italiana tira mucho, sobre todo en lo gastronómico.

Así que como tengo un secreto (para hacer PIZZAS), que me transmitió mi abuela Italiana, decidí que era hora de empezar a cumplir mis sueños.

Puse manos a la obra y empecé en un local pequeñito en el centro del pueblo.

Al año, tuve que trasladarme a una pizzería más grande, porque la demanda de PIZZAS, por su masa artesana recién hecha, por sus salsas especiales y sus condimentos Argentinos, le dan un sabor tan diferente y gustoso que comer una de las PIZZAS de PAMPAPIZZA, es una experiencia totalmente diferente.

Y no hablemos de las EMPANADAS, Argentinas hechas por Argentinos en Cataluña.

Como decía al principio, a veces la vida te lleva por caminos difíciles para llegar a aquel camino que te lleva por donde tu quieres y que te ayuda a ser feliz.

Ahora estamos en una nueva etapa.

Seguimos con las EMPANADAS y LAS PIZZAS, y además de querer satisfacer los paladares más exigentes, también queremos ayudar a personas que quieran desarrollar su vida cumpliendo sus objetivos.

Por eso también hemos creado la franquicia PAMPAPIZZA, que conservará la masa artesana recién hecha y las empanadas auténticas de Argentina, hechas por Argentinos, para que las personas que lo deseen, puedan desarrollar su negocio.

Seguiré contando cosas por aquí sobre nuestras pizzas, nuestras empanas argentinas y sobre nuestras vidas.